ANONYMOUS (Roland Emmerich).

Artículo realizado por Pepe Riquelme Cuartero.

Ya seas un amante del cine, una persona con mucho tiempo libre, o simplemente quieras tener una velada romántica con tu pareja en el sofá de tu casa, yo te facilitaré las cosas.

¿Qué película debes ver? ANONYMOUS (Roland Emmerich)

¿Qué pasaría si Shakespeare no hubiera sido el autor de las obras que se le atribuyen?

Con esta premisa se desenvuelve Anonymous, una espectacular producción inglesa ambientada en el s. XVI. Una película de intriga y drama que narra el periodo de la Inglaterra isabelina, un periodo de intrigas, amores cortesanos ilícitos, conspiraciones promovidas por una nobleza deseosa de poder; y todo ello reflejado en el teatro londinense.

Shakespeare_Anonym_2012659b

El filme cuenta con unas soberbias interpretaciones a cargo de Rhys Ifans (The amazing Spider-man), Vanessa Redgrave y Joealy Richardson que son madre e hija y comparten el papel de Isabel en la película, David Thewlis (Harry Potter) y todo un elenco de actores británicos que con sus actuaciones consiguen elevar el filme a lo más alto.
Cuenta con una ambientación totalmente increíble que te sumergirá en pleno s. XVI, fue nominada al Oscar a mejor vestuario en 2011. Además la película tiene otra gran virtud, y es la brillantez con la que entrelaza historia y ficción, al acabar la película te preguntarás donde termina una y comienza la otra.

anonymous-2011-19428-1759643559

En resumen: si buscas una película de amor, si buscas intriga, si te enamora la historia, la literatura o simplemente quieres pasar un buen rato ANONYMOUS es tu película. Es todo un canto de amor al teatro, a la poesía y a la palabra contado de tal manera que parece que el mismísimo Shakespeare hubiera escrito esta ingeniosa obra cinematográfica.

 *Aviso a navegantes: Puede que los primeros compases de película se hagan algo difíciles de seguir ya que cuesta acostumbrarse a la gran cantidad de personajes que intervienen, si no quieres perderte entre la maraña de actores más te vale estar atento.

3
0



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code