LAS 11 PERLAS DEL FÚTBOL EUROPEO DESTINADAS A TRIUNFAR

Hoy vamos a hablar de 11 jugadores que en un futuro predecimos que llegarán a estar en la élite del fútbol. Primero vamos a hacer una aclaración no vamos a poner en esta lista jugadores como Mbappé porque ya están asentados en la cima.

Empecemos por la portería. Aqui encontramos a LaFont el joven portero de 19 años milita actualmente en el Toulouse francés, con 1’93 metros destaca en sus reflejos encontramos parecido con Keylor Navas. El Arsenal entre otros ya han mostrado interés por el joven cancerbero.

Abrimos nuestra defensa con Sessegnon, el lateral derecho juega en la segunda división inglesa ha ganado el premio al mejor jugador de su liga con tal solo 17 años, la prensa ya lo compara con Bale, ya que juega de lateral pero también tiene cualidades de extremo y puede que a lo largo de su carrera adelante su posición. Ya esta pretendido por grandes del fútbol como el Barcelona o Madrid. Es un lateral de gran proyección.

En la zaga central tenemos como pareja de centrales a Sarr y De Ligt que juegan en el Niza (Ligue 1) y en el Ajax (Eredesive) respectivamente, Sarr tiene un parecido futbolístico con Bailly mientras que De Ligt puede adecuarse mas al juego de Bonucci, pero fuera de comaparaciones dan el carácter de un jugador que te impone seguridad atrás. En el francés (Sarr) está interesado el Chelsea mientras que el holandés (De Ligt) es objeto de deseo del Barcelona.

   

Para terminar nuestra zaga tenemos a Karsdorp el lateral derecho de la roma destaca por su velocidad aunque esta temporada ha sufrido una grave lesión las espectativas en cuanto su futuro son altas.

Así cerramos a los hombres que se encargaran de defender nuestra portería.

Continuamos con el centro del campo. Nuestros elegidos son Lobotka, Lo Celso y Jankto. El eslovaco el primero de ellos ahora viste los colores del Celta de Vigo el joven de 20 años es un gran medio centro defensivo que puede ser comparable con Kanté. Lo Celso, el joven argentino que juega en el PSG,es un gran MCO aunque fue criticado por su eliminatoria contra el Real Madrid, es un jugador muy versátil que en momentos recuerda a James Rodriguez por ultimo Jankto, el checo, es un centrocampista todoterreno que destaca por su visión de juego y grandes pases ahora mismo defiende el escudo del Udinese italiano tiene un estilo parecido a Luka Modric.

   

Y para finalizar la artillería encargada de perforar las redes rivales. Nuestros tres «pistoleros» son el italiano Chiesa (Fiorentina), Neres (Ajax) y Saint-Maximin (Niza). Los tres destacan por su velocidad y regate. Neres deja destellos de calidad similares a los del astro brasileño Neymar Jr mientras que Chiesa recuerda al jugador chileno Alexis Sanchez, el jugador del Niza con su rapidez y agilidad se deja ver parecido con Griezmann.

Os invitamos a seguir la trayectoria de estos futuros «cracks» y compartir el articulo si os ha gustado.

0
0



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code