¡Hasta pronto!

La Revista CDSD (Consejo De Sabios Dementes ;))comenzó gracias a un grupo de alumnos, que actualmente se encuentran en la recta final de 2º de Bachiller, que, tristemente, ya han dejado el colegio. Gran parte del trabajo se lo debemos a ellos (por no decir todo). Ellos comenzaron con este proyecto y no han dudado en llevarlo a cabo con alegría y dedicación como un auténtico grupo.

Sin duda, ellos han fomentado esta revista, que debe seguir transmitiéndose al resto de alumnos. El grupo está formado por: Pilar Benito, Andrea Ballester, Moisés Espinosa, Gonzalo Adsuar, María Cánovas, Marina Pérez, Carmen Muñoz, Fernando García, Chema, Carlos Úbeda, David Martínez, Jorge Herrera Manuel Rodes, Pedro Espinosa y Alba Aguilera. Como «añadida» a esta familia de escritores, me siento realmente agradecida. Solo quiero darles las GRACIAS por empezar esta actividad tan interesante que también me ha hecho conocer a gente con la que no me relacionaba anteriormente. Solo les pido que de vez en cuando, en sus ratos libres, sigan escribiendo árticulos tan interesantes para la revista. ¡Por favor seguid escribiendo! 🙂

Creo que un artículo es lo menos que os podíamos dedicar. Ha sido una gran experiencia para los alumnos de 1º de Bachiller que nos hemos unido a ella y que pensamos seguir al año que viene sin dudarlo. ¡GRACIAS de nuevo!

CDSD-Nosotros-290x290

0
0



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code