MIRAD JOJO

Observad Jojo’s Bizarre Adventure NO es una sugerencia, esta serie es buena en historia, en personajes, en referencias (sobre todo a la cultura musical) y en banda sonora. La historia trata de la familia Joestar y su lucha contra el mal, la primera temporada tiene como protagonista al primer JoJo, Jonathan Joestar, todo un caballero. Esta primera temporada es la más corta porque es la que asienta las bases de las temporadas siguientes, recomiendo ver la primera y empezar la segunda, si entonces no te gusta, que lo dudo, déjala y ve a ver otra cosa.

Si decides verla dile a tus amigos que lo hagan también porque para disfrutar completamente esta serie necesitas a gente que la conozca, esta serie se mete en tu cerebro, se hace un sitio y te dice, yo no me voy a ir si quieres vete tú. Durante un tiempo más o menos largo estaréis haciendo referencias a la serie y diciendo frases de la misma como:


-Hey baby

-Kono dio da

-Yare yare daze

Digo esto porque le ha pasado a todas las personas que conozco que han visto Jojo. Además, si te encuentras con alguien por internet que haya visto la serie estarás preparado para entender de qué te habla.

4
0



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code