«Menos insta y más stories»

El título de este artículo es el lema más votado por todos los miembros del colegio mediante la revista CDSD TIMES, con la finalidad de culminar un proyecto en el que están trabajando durante dos años, la re-elaboración del Plan Lector.

El Plan Lector tiene el objetivo de promover la lectura entre personas de cualquier edad, mediante el desarrollo de actividades como la realizada hace no mucho sobre el robo de libros por parte del monje.

Una historia lleva a otra historia, lo importante es crear intriga, misterio… Con esta idea surgió la iniciativa de crear una historia real, en la que se pudiera involucrar cualquier alumno. “El monje”, nuestro protagonista e inspirador de tantas leyendas, dejó sus huellas por varios sitios del colegio y gracias a las pistas pudimos encontrar los libros robados en la biblioteca. Tal y como se anunció, el alumno que encontró los libros, Pablo García Saiz, recibió su merecido premio el 14 de marzo. El juego creó gran expectación y fue seguido por muchos. Esperamos que nos regalen más aventuras en el mundo del LEER.

– Grupo Plan Lector –

2
0



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code